lunes, 7 de diciembre de 2009

"+ BIO + VIDA". Convocatoria del I Premio sobre biodiversidad


Anto Roger (Bióloga de la Diputación) nos ha hecho llegar información sobre un concurso escolar contextualizado dentro de la RED DE GOBIERNOS LOCALES + BIODIVERSIDAD 2010, de la que la Diputación Provincial de Castellón forma parte y por lo tanto con ella, todos los municipios de la provincia a los que representa; por ello esta convocatoria de I Premio "+ BIO + VIDA" permite participar a aquellos colegios de nuestra provincia que quieran hacerlo.

El concurso está dirigido a los centros educativos de educación primaria, educación secundaria obligatoria, centros de bachillerato, centros con ciclos formativos de grado medio y superior, y centros de educación de personas adultas, situados en el territorio de las Entidades Locales de la Red.

Este Concurso premiará los trabajos relacionados con:

A. Diseño y ejecución de una campaña de información, sensibilización y educación ambiental dirigida a los vecinos de su localidad sobre biodiversidad.

B. Diseño y elaboración de una revista sobre biodiversidad.

También podría llegaros la información a través de los técnicos municipales de aquellos municipios que cuentan con Parajes Naturales Municipales, figura de protección de espacios naturales que podéis utilizar para contextualizar vuestros trabajos a presentar a concurso.

El plazo de presentación de los trabajos es el 16 de abril de 2010. Más información

No hay comentarios: