miércoles, 22 de julio de 2009

Desde la UJI ....

Marta Feliz (Departamento Química Orgánica e Inorgánica - Universitat Jaume I) me remite algunos enlaces de interés:

1.- Una referecia a las III Jornadas sobre la Enseñanza de la Química - Química para un mundo sostenible - Valencia 1 - 4 de octubre.


2.- Operaciones básicas en el laboratorio de química - Una inciativa de la UB cuyos objetivos primordiales son dos: primero, dar a conocer a los alumnos cuales son las operaciones básicas que se llevan a término en un laboratorio químico desde un punto de vista visual y, en segundo lugar, el apoyo al profesorado con el fin de que sea una ayuda real en el trabajo de descripción de estas operaciones. Aunque el nivel de los alumnos a los que está dirigido es universitario (primeros cursos) puede ser útil también en los últimos cursos de la educación secundaria post-obligatoria.

3.- Página web de la Associació per a l'Ensenyament de la Física i la Química - Curie (AEFiQ-Curie), los novedades de esta página y otras relacionadas con la Física y la Química se pueden consular en la página Recursos FQ a la que te puedes suscribir por RSS y que es accesible desde el margen derecho de este blog.

Muchas gracias por la información Marta

No hay comentarios: